Nuestro agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de La Orotava

Agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de La Orotava

 

Nuestro agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de La Orotava por la carta de simpatía y apoyo que nos ha remitido en relación al Primer encuentro y paseo canino solidario en La Orotava bajo el lema «Dame una caricia y te seguiré hasta el fin del mundo», del pasado día 15 de noviembre de 2015.

Cartas como estas non alegran el día ya que la lucha diaria para llevar adelante en condiciones dignas a un gran número de perros abandonados con escasos recursos económicos es una labor que, a veces, algunos días, nos lleva al desconsuelo y al pesimismo.

Sin embargo la lucha para los más desfavorecidos, SIEMPRE, merece la pena y SIEMPRE se ve recompensada, con pequeños/grandes gestos de solidaridad, apoyo y simpatía.

Es este el caso del Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, de su alcalde, Don Francisco Linares García, de todos sus colaboradores y de forma especial, de la Concejalía de Sanidad, representada por Doña María Eugenia Mesa Méndez.

Aprovechamos también la ocasión para manifestar nuestra admiración por la excelente organización, por parte de las autoridades correspondientes, de la cual hemos disfrutado los refugios participantes en aquel primer encuentro y paseo canino solidario de La Orotava, cosa que a contribuido a conseguir el éxito rotundo de aquel evento.

 

Saber más sobre el primer encuentro y paseo canino solidario de La Orotava…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.