Recogida de alimentos para nuestra Casa Refugio para Perros

Recogida de alimentos para la defensa y protección de animales abandonados

Recogida de alimentos para nuestra Casa Refugio para perros en Santa Úrsula. La familia de la lucha pisa el césped por una causa solidaria. Desde la Casa Refugio para Perros del Puerto de la Cruz agradecemos muchísimo las gran generosidad de todos los que participan en este evento tan importante y especial.

Saber más…

Mesa de recogida en el CC. Meridiano de Santa Cruz

Mesa de recogida en el CC. Meridiano de Santa Cruz de Tenerife

Estaremos esperándote en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife, necesitamos tu ayuda; como siempre, necesitamos de todo: comida, productos de limpieza, mantas y colchones…RECICLAMOS TODO, lo que tú no necesitas más a nosotros nos puede servir. Tu ayuda nos facilita muchísimo las cosas, es lo más importante en nuestra labor cotidiana con lo perritos. 2, 3 y 4 de junio,  de 9:00 a 22:00 horas.

Saber más…

Mesa de recogida en el LIDL de Añaza

Mesa de recogida en el LIDL de Añaza

Estaremos esperándote en el LIDL de Añaza, necesitamos tu ayuda tu ayuda, como siempre, necesitamos de todo: comida, productos de limpieza, mantas y colchones…RECICLAMOS TODO, lo que tú no necesitas más a nosotros nos puede servir. Tu ayuda nos facilita muchísimo las cosas, es lo más importante en nuestra labor cotidiana con lo perritos Viernes, 06 de mayo, de 9:00 a 22:00 horas.

Saber más…

Mesa de recogida en el Centro Comercial La Villa de La Orotava

Mesa de recogida en el Centro Comercial La Villa de La Orotava

Estaremos esperándote en La Villa an la zona entrada donde se encuentra Zara, necesitamos tu ayuda tu ayuda, como siempre, necesitamos de todo: comida, productos de limpieza, mantas y colchones…RECICLAMOS TODO, lo que tú no necesitas más a nosotros nos puede servir. Tu ayuda nos facilita muchísimo las cosas, es lo más importante en nuestra labor cotidiana con lo perritos Viernes, 15 de abril, de 9:00 a 22:00 horas.

Saber más…

Mesa de recogida en el LIDL de El Toscal

Mesa de recogida en El Toscal de Los Realejos

Mesa de recogida en el LIDL de El Toscal de Los Realejos, estaremos esperándote, los perritos del refugio del Puerto de la Cruz necesitan tu ayuda, como siempre… Te esperamos, contamos contigo, necesitamos de todo: comida, productos de limpieza, mantas y colchones…RECICLAMOS TODO, lo que tú no necesitas más a nosotros nos puede ayudar a tener un día más alegre y llevadero. Viernes, 19 de febrero, de 9:00 a 22:00 horas.

Saber más…

Mesa de recogida de alimentos y enseres

Mesa de recogida de alimentos y enseres en la Plaza de Europa del Puerto de la Cruz.

Navidad 2015-2016. Sábado, 19 de diciembre, de 17:00 a 24:00 horas. Mesa de recogida de alimentos y enseres en la Plaza de Europa del Puerto de la Cruz. Ha sido un año muy duro, nos han fallado las ayudas ; todo es muy lento y se demora demasiado y los perros COMEN TODOS LOS DÍAS, todos los días necesitan cuidados y limpieza, todos los días necesitan curas y cuidados. Te esperamos confiados, necesitamos de todo: comida, productos de limpieza, mantas y colchones…RECICLAMOS TODO, lo que tú no necesitas más a nosotros nos puede ayudar a tener un día más alegre y…

Saber más…