Conferencia “Defensa de los animales y el pastoreo”

Conferencia “Defensa de los animales y el pastoreo”

Conferencia “Defensa de los animales y el pastoreo”, a cargo de Fatima Cubas de Extensión Agraria y Cabildo y Candy Raya Pérez, presidenta de la Casa Refugio para Perros de Puerto de la Cruz en el IECH de la ciudad turística.

16 junio.

En el marco de la celebraciones del III Festival de lana de Canarias esta conferencia tratará sobre los problemas del maltrato animal y la defensa del pastoreo.

Las dos ponentes serán Fatima Cubas de Extensión Agraria y Cabildo y Candi Raya Pérez, presidenta de la Casa Refugio para Perros del Puerto de la Cruz, en calidad de representante de la protección de los animales y colaboradora del trabajo que, con regularidad, se realiza con los ganaderos.

La ganadería en Canarias no es solamente un significativo recurso económico sino que, como todos los sectores, se enfrenta a nuevos retos cara a los profundo cambios que se están produciendo en nuestra sociedad.

El maltrato y el abandono animal es otro grave problema que nos afecta a todos; tengamos u no mascotas, es una cuestión cultural y humanitaria que hay que resolver rapidamente con contundencia y eficacia.

En esta conferencia “Defensa de los animales y el pastoreo” se tratará de dar a conocer los trabajos que se están realizando por parte de Fatima y Candy, y las organizaciones que ellas representan, con la finalidad de  acercar el ciudadano al trabajo y la problemática en que se enfrentan.

Horario:
20:00 horas.

Lugar:
Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias (IEHC).
C/ Quintana, 18, 38400 Puerto de la Cruz.
Teléfono: 922 388 607 / Fax: 922 383 731.
info@iehcan.com

Organiza: Ayto. de Puerto de la Cruz.
Colaboran: La Ranilla Espacio Artesano y La Ranilla Espacio Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.