Mesa de recogida de alimentos y enseres

Mesa de recogida de alimentos y enseres en la Plaza de Europa del Puerto de la Cruz.

Navidad 2015-2016.

Sábado, 19 de diciembre, de 17:00 a 24:00 horas.

Mesa de recogida de alimentos y enseres en la Plaza de Europa del Puerto de la Cruz.

Ha sido un año muy duro, nos han fallado las ayudas ; todo es muy lento y se demora demasiado y los perros COMEN TODOS LOS DÍAS, todos los días necesitan cuidados y limpieza, todos los días necesitan curas y cuidados. Te esperamos confiados, necesitamos de todo: comida, productos de limpieza, mantas y colchones…RECICLAMOS TODO, lo que tú no necesitas más a nosotros nos puede ayudar a tener un día más alegre y llevadero.

Los perros abandonados siguen aumentando y las ayudas siguen menguando o se retrasan demasiado; el problema de la gran cantidad de perros callejeros sigue sin tener una voluntad de solución eficaz y civilizada como el tema se merece ya que, al fin al cabo, un perro asustado o agresivo y seguramente hambriento en la calle es una cuestión de seguridad pública y también de grado de civilización de una sociedad.

Matar a los perros en las perreras o refugio después de los 20 días establecido por una ley, a nuestra forma de ver, injusta y aproximativa, es muy fácil y barato, pero si todo lo resolvemos matando a la primera víctima del problema, que clase de seres somos?

Si el abuelo nos impide ir de vacaciones lo dejamos en un asilo deprimente … o en una gasolinera, si el cachorrito que fue un magnifico regalo de Reyes y ahora ha crecido, es causa del mismo problema, lo atamos a un árbol y salimos corriendo, es este mismo perro que después las autoridades quieren sacrificar a los 20 días si no hay adopción….

La lucha diaria de los refugios de animales es constante; solo te pedimos una pequeña ayuda, unos minutos de tu tiempo para acercarte a nuestra mesa en la Plaza de Europa del Puerto de la Cruz y los ojos de estos perros de arriba seguirán mirándote lleno de gratitud.

¡TE ESPERÁMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.