Voluntarios y donaciones

Voluntarios de la Casa Refugio para Perros de Candi Raya, Puerto de la Cruz, Tenerife

 

Siendo una organización sin ánimo de lucro del tipo ONG, La Casa Refugio para Perros de Candi Raya, se sustenta gracias a las donaciones y a la colaboración, de todo tipo, de los voluntarios, de un subsidio por parte de las autoridades municipales, más simbólico que suficiente a cubrir los considerables gastos diarios.

No hay razón para no decir che la alimentación, cuidado, gastos veterinarios, imprevistos de todo tipo, construcción de la infraestructuras necesarias (jaulones, camillas, cocina, primeros auxilios y un largo etcétera…) para satisfacer la exigencias de una media de 50 perros acogidos, no sería posible sin el empleo constante de dinero propio de Candi Raya.

Es por ello que la Casa Refugio para Perros necesita absolutamento de todo y de la ayuda de todos.

Donaciones en metálicos, en pienso, en productos para la construcción, medicamentos no caducados, productos para la limpieza, etc. etc. cualquier cosa es necesaria y su donación muy agradecida, así como se valora muchísimo el empeño y la dedicación de un fragmento de tiempo libre de cada uno para ayudar en las operaciones de cuidado de los perros, para llevarlos de paseo, para cualquier labor que los responsables del refugio asignarán con placer y gratitud.

 

Los donativos.

Los donativos se pueden realizar ingresando en la cuenta corriente de la organización:

ES57-0182-5314-4102-0153-3740

y también aportando el dinero en metálico en las mismas instalaciones del Refugio donde se le facilitará un regular recibo del importe recibido.

 

Los voluntario de la Casa Refugio para Perros de Candi Raya.

 

Los voluntarios son el alma y los huesos del Refugio, una aportación inestimable y necesaria; los voluntarios, sea cual sea la disponibilidad y capacidad de cada uno, nunca sobran.

Los voluntarios que acuden frecuentemente en la Casa Refugio para Perros son personas, en la actualidad, personas de todas las edades, de toda clases social, de distintas nacionalidades, quizás muy diferentes los unos de los otros y que, sin embargo, los unen la gana de ayudar y el amor y preocupación hacia los animales.

Fany

Fany con Libertad

Encabeza todo ellos la mano derecha de Candi, su hija Fany quien, a la vista está, ha recibido por vía genética la “locura” de su madre.

Fany constituye una ayuda imprescindible para enfrentarse a la gran carga diaria que supone llevar un refugio con medios económicos limitados.

Los que visiten el refugio notarán constantemente una presencia de chicos jóvenes, un importante valor añadido porque es sobre ellos que se fundamentan las esperanzas que el día de mañana desaparezca el fenómeno del abandona.

Como en cualquier situación social, para resolver un problema como este, educar a las nuevas generaciones es el método más natural, sensato y efectivo de para intentar resolverlo.

 

¡No te olvides, necesitamos y agradecemos la ayuda de todos, ninguna aportación es pequeña, todas son sumamente valiosas, le hacen muy bien a los perros y permite a uno irse a dormir satisfecho y más en paz consigo mismo!

Los comentarios están cerrados.